Información

Despacho

Estimado cliente

Queremos informarte que los despachos dentro del Gran Santiago serán gestionados directamente por nuestro equipo de entrega para garantizarte un servicio eficiente (09:00 – 21:00 hrs). Sin embargo, para envíos a regiones, contaremos con la colaboración de la empresa Starken (09:00 – 18:30 hrs) y Blue Express (10:30 – 20:00 hrs), quienes se encargarán de llevar tus productos de manera segura y rápida. Estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia de compra, ¡y agradecemos tu comprensión!

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Pago

Por favor, lleva a cabo la transferencia de tu compra a esta cuenta

Titular: Eholytech
Rut: 77.795.157-2
Banco: BCI
Tipo de cuenta: corriente
Cta: 13763521
Correo: ventas@eholytech.cl

También aceptamos efectivo

Boleta o factura

Asegúrate de pedir tu comprobante de compra, ya sea boleta o factura, antes de finalizar la transacción.

Garantía

De acuerdo a la normativa legal vigente, el plazo de garantía es de 6 meses desde la fecha de compra (para compras a partir del 24 de marzo de 2021. Ley 21.398). En general, cubre productos con fallas de fábrica. La forma en que aplica la garantía depende del tipo de producto y la marca.

Para validar el período de garantía, y en algunos casos, acceder a beneficios, te recomendamos registrar tu producto en la página web del fabricante. Adicionalmente, si tienes preguntas o necesitas información extra, no dudes en comunicarte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto.

Devolución

Como cliente, cuentas con la opción de ejercer el derecho de retracto durante un período de 10 días consecutivos, a partir de la fecha en que recibiste el producto. Sin embargo, para realizar la devolución, es necesario que el producto satisfaga las siguientes condiciones: No puede estar abierto ni usado. Es importante que tengas presente la forma de despacho utilizada en tu compra (Región Metropolitana o regiones), para llevar a cabo el proceso.

Reembolso

¿Cómo obtener un reembolso? Se obtiene un reembolso cuando nuestro equipo determina que tu solicitud de garantía es válida, debido a defectos de fabricación, dentro del período establecido. Si como cliente has ejercido tu Derecho de Retracto, siempre y cuando no hayan transcurrido más de 10 días de corrido y el producto no haya sido desembalado, puede aplicar reembolso. Adicionalmente, si tienes preguntas o necesitas información extra, no dudes en comunicarte con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o a través de WhatsApp o nuestro formulario de contacto.